– Blumbeÿ –

Cada botella de BLUMBEŸ contiene la pureza de más de 2 millones de flores, flores que corresponden a un paisaje o región determinada, y nuestra intención es que cada copa de BLUMBEŸ sea una franca pincelada de estos paisajes.

Con pasión en lo que hacemos, libertad en nuestro pensar y la necesaria dosis de tenacidad para pretender un equilibrio dinámico entre pasiones y vivencias, desde KELËVI desarrollamos BLUMBEŸ es que con sus 11 grados de alcohol, sea fresca y fácil de tomar en un lindo picnic, un merecido brunch o una muy buena comida donde no nos tenemos que limitar con la imaginación en los maridajes.

correccion 4

    En KELËVI buscamos sorprender con una bebida de versatilidad gastronómica a la hora de maridar. Es por ello, que presentamos a  BLUMBEŸ en sus dos versiones: Floral Nature y Dulce Floral.

El estilo Floral Nature presenta aromas florales de jazmines, azares, manzanillas y complejidad otorgada por la presencia de olivas verdes en nariz. En boca se denota pera y ananá, con frutales cítricos bien marcados, como limón o pomelo, y un recuerdo a jengibre. Lo hemos maridado desde obvias ensaladas, quesos o carnes blancas, hasta platos con pulpo y salsa tailandesa de mangos, carnes de jabalí con salsas agridulces o ciervo ahumado sin perder su tipicidad de sus perfumes y en boca.

El estilo Dulce Floral, es sutilmente dulce en boca y pretende mantener frescura y elegancia, sorbo tras sorbo. Presenta aromas florales que recuerdan a rosas, sabores a piquillín, duraznos deshidratados, dátiles y gotas a miel. Es ideal para acompañar postres.

 

 

 

 

Anuncios